Escencia

Escencia

miércoles, 3 de junio de 2009

¿Vacaciones de que?

¿Como todo pasa tan rápido? 

Hoy día me vi en el espejo ojos rojos al despertar, mala visión, sordo y con memoria corto plazo cada vez peor y cansándome al caminar.

¿En que momento envejecemos? ¿Que no nos damos cuenta?

Es que será que todo pasa tan lento que no percibes los cambios a tiempo y de zopeton te ves que ya tienes 24 y nada por delante. 

Tengo tantas ganas de hacer cosas pero no sé
¿Que hacer? me desconozco hasta al caminar, termine todo lo que me había propuesto hace 5 años atrás y estoy como cansado como para volver a comenzar. 


Y apareces de la nada me tratas de empujar, de rescatar y yo me hundo cada vez mas, algunos no queremos ser salvados he escuchado. Pero en verdad si lo deseo.

La tele, la radio no me acompañan como antes, no me gusta nada de lo que hago ni de lo que voy hacer y continuo haciendo igual. 


El reloj de la tv me dice que son las tres y no se que hacer en que gastar mi tiempo, tengo todo cambiado hasta el horario y te vuelves ha aparecer, me haré dependiente una vez mas y tanto que dije que eso no me volvería ha pasar.

Lo tengo TODO y no tengo nada

Necesito vacaciones de mi, me canse de ser yo... quiero reencontrarme tener ganas otra vez 
los golpes dicen que endurecen a mi me hunden, y si mi enemigo esta vez soy yo, sinceramente creo que es el peor de todos lo que me ha tocado luchar.
Elevator....> the mars volta

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El tiempo avanza, el reloj suena, las oportunidades pasan, es momento de actuar, de dejar lo malo átras, sino con eso te perderás.

Vuelve a caminar como antaño, si algo falta para eso, buscalo como tú lo sabes hacer.

Tú eres el investigador, al que le gusta saber todo, vuelve, solo vuelve.

Yop!

Anónimo dijo...

siempre estare contigo, hasta que tú lo quieras..

Anónimo dijo...

aaaa me gustas las fotos jajajaaj:)

Yop!