Escencia

Escencia

sábado, 6 de junio de 2009

La Vida es una cancion

En tu cumpleaños gente muere y gente nace como tu, micro pensieros sobre la vida, si alguien cercano parte no lo asimilas hasta que el golpe externo se vuelve interno y te remece el cerebro.

¿Que como estoy?

Yo bien gracias
Tu no muy bien

No es que tu entres en desgracias, estas mas cercas de tus cercanos que nunca, pero por favor no te eches la culpa.

Aveces me pregunto ¿ Como será no sentir nunca mas frío, sueño ni hambre?  y ¿Ahora que lo sabes como lo harás para contarme?

Al final la vida sigue igual por un momento el camino es le mismo para todos, pero cuando nos separamos, las curvas se bifurca y los caminos se precipitan como tu. 

Y no hay respuesta ni abrazo para consolarte. No te puedes convencer, yo tampoco que no lo piense hora es la solución momentánea ya veré después como sostenerte y sostenerme, ahora te sostengo a ti. Sabrás que no tengo repuestas, sabrás que no sabré que decir, si no tuviera la música esto no lo podría soportar. Pero ahora tu no la tendrás y esto se queda acá.

 
Lo inexplicable y lo incuestionable no tienen relación todo pasa por algo y por mejor, tu vida es como una canción y esta después de este coro, ya se acabo.

No hay comentarios: