Escencia

Escencia

viernes, 12 de junio de 2009

Despedida

No se como me puede afectar tanto las palabras necias de alguien que nisiquiera se atreve a dormir sola, alguien que se cree con carácter e independencia y su depencia es tal cual que no se puede ni parar con afirmación.

Me da rabia ser tan transparente, quizás me debería oscurecer, ser ta cual como me veo que al notar una cambio en mi carácter sacas todo lo bien que me conoces para tu propia defensa, lo cual me da mas pena que rabia por que usas  mis palabras y toda la confianza que he depositado en ti para simplemente quedar bien.

Que rabia ser tan blanco, tan sincero contigo y creyente en los demás. Rabia si contra mi mas que ti, han sido días oscuros y tu los enagreses aun mas, bien al menos he aprendido y sigo aprendiendo a desconfiar de las personas y mas aun en los cercanos bajo el apelativo de que todo lo sé de ti será usando en tu contra, ante esto simplemente debo decirte ¡¡ Gracias !!! Por que prefiero que la desconfianza y a no entregar mas  me lo enseñe alguien cercano que alguien que me pueda dañar mucho mas de lo que tu lo haces.

Quizás tengas razón en muchas cosas, quizás no se decir las cosas, esta es mi forma de ser la verdad no me gusta pero es lo que soy, así que sientete orgullosa hoydia has ganado y hoy también  has perdido un hermano.

No hay comentarios: