Escencia

Escencia

miércoles, 27 de mayo de 2009

Futuro incierto

No se sobre que escribir, quizás si comienzo de a poquito algo adquiera forma  estaba escuchando soda estéreo y analizando lo grande que son, como comenzaron y lo que realmente provocan, en una de esa me trato de buscar y reflejar yo.



La música es un camino difícil y agotador siempre quise ser músico, aunque trataran de evitarlo en mi casa, era inevitable estaba en mi sangre, quizás era mi destino, estaba en mi familia, aveces no me gusta creer en el destino y hay días como hoy que solo quiero que pase el tiempo y se cumpla de una vez si es que algo tiene que cumplirse.

Busco en mi alrededor y veo muchos músicos, muchas bandas y situaciones similares hay casos y casos pero existen tantas a nivel regional, nacional e internacional que no creo poder equipara, sobe todo ha nivel internacional. La Historia dice que hay de todos los tipos músicos algunos no lo desean y lo odian y otros que lo desean con todo su ser ¿En que se diferencian?
acaso ¿Querer es poder?.

Ahora vemos la historia musical hacia atrás, se hablan de 7 edades donde  hay bandas que no fueron grande pero si que son importantes. entonces ¿Para que sigo luchando? para ser una de esas, es como que siguiera avanzando a la fuerza como si esto fuera como una inercia y sigo funcionado y luchando por algo que quizás no se va ha cumplir jamás.

Ahora todos dicen :

-Que grande que están, pucha que han avanzado, la verdad veo todo Igual y me sigo sacrificando por algo que aveces carece de sentido y quizás no tenga final.

El tiempo se agota cada día es mas difícil tocar ensayar y estudiar, cada día busco referencia para apoyarme y darme aliento como: que este tipo fue tremendo en su época pero solo se valoro cuando cumplió 60, la vida es corta y el sueño es grande pero ya siento que todo comienza desmoronarse, no se cortar ha tiempo y eso es un problema del porte de un queso.

¿Seguir o no seguir?

No me quiero arrepentir, si es que tengo algún destino que he de cumplir que sea pronto por que cada día siento que estoy próximo a partir.



1 comentario:

Anónimo dijo...

El ser ansioso aveces mata los sueños, todo va a ocurrir ha su debido tiempo, solo debes tener fe, seguir luchando y no dejarte llevar siempre por lo que diga el resto.

Ten confianza en tí que todo saldra bien

Yop!