Escencia

Escencia

miércoles, 6 de mayo de 2009

La creación en extinción, por culpa de la televisión

Cuando era pequeño me gustaba ver monitos y  me dejaba sugestionar por los comerciales Tyco, Rochet y Ansaldo con los radio controladores, eran comerciales bknes, que te mostraban tan bien el producto que no dejabas de soñar con ellas hasta que las conseguías. 

Crecí y mis gustos y preferencia televisivas mutaron, ahora me gustaban las noticias, como las odiaba cuando chico. Aparecieron las serie de anime y estelares de tv y mis preferencias mutaron, las teleseries se veían entretenidas y los programas de la tarde ya me divertían. Pero llegaban los comerciales y como no los prefería, simplemente me iba. 

Me cargaba que en la mejor parte de la serie "Dragon ball Z" o algun programa de televisión siempre había un corte comercial impertinente, que cortaba tu emoción para avisare que ballerina era el mejor shampoo. Como si fuera poco los enfermantes comerciales de productos que jamas usé, te aparecían los de programas de la estación. Junto con las frases cliché como: Úsalo, me cambio la vida, yo lo recomiendo, o las ya inventadas liquidación se multiplicaban por monton y hasta el dia de hoy.

Lo importante y esperado era el programa no los comerciales.

Como será  de cambiante el entorno y los gustos que ahora veo menos televisión, una de mis drogas favoritas, como lo afirmaba Colombina Parra, con su estribillo (..) "Y el efecto de la tele el que me libera". ¿ Será que la programación, está cada día peor? Que un comercial me llena mas y disfruto mas que un elaborado show de la tv.

Nos cansaron  sus experimentos y formatos ultra recargados de los mismo, por que será que cuando alguien le achunta a algo le damos y le damos hasta efermarnos.
 
La creación en extinción, el medio ya se acabo, me  cambiaron la televisión, ahora cuando la veo espero que los programas se acaben  para analizar  lo comerciales, reirme de lo malo y buenos que son y disfrutar la entrega de información en 30 segundos.

La tele en extinción como el cable visión, que importa si al fin y al cabo cada día pierdo mas mi visión, si la tele es la culpable, que importa ahora, con mas canales en verdad prefiero echarle la culpa al cable, aunque no hayan comerciales.  

No hay comentarios: