Escencia

Escencia

martes, 1 de septiembre de 2009

¿Cuales son las opciones?

Decisiones cada día, alguien pierde alguien gana ave María
Decisiones todo cuesta, salgan y hagan su apuestas ciudadanía..

Dice la canción, en el ocaso de mi juventud, me acusan de traidor, me acusan de mamón, de poco aventurero de cabrón. Donde estamos es una consecuencia de nuestras decisiones no hay que repetirlo. El Pasado nos apremia y redundan la quejas de lo que no se hizo y de lo pudo ser.

Pero me cuestiono mi proceder, una vez mas y es que la verdad siento que mi vida esta echa, y no tengo la facilidad como otros de hacer y deshacer, me siento predecible y las anclas no las las puedo elevar para un cambio generar.

Tengo amigos por el mundo, amigos apunto de casar y otros que serán y ya son papas sus destinos ya se cocinaron y dejaron cosas atrás, a es he de temer, quiero hacer tantas cosas pero no me atrevo, la estabilidad es algo de temer pero ¿Cuales son las opciones?

Siento envidia de la gente libre, pero ellos dejan todo a tras a la vez son egoístas y con algo de culpa han de cargar, siento que me perdido viaje al ver fotografías en las cuales debería estar. Pero siempre el pasto es mas verde donde el vecino tal como ellos, siento envidia por que no me atrevo, y no me puedo alejar, como ellos que en mi ven estabilidad.

Me cuestiono tantas cosas, quiero cambiar y ahora que cumplo un año mas se que no sucederá.

¿Y si cambiamos la rutina, para empezar.?


1 comentario:

Eleuteria Niemand. dijo...

No hace falta cumplir años o cambiarlos para plantearse un cambio en la vida. Ellos son libres y un poco egoístas, pero a veces tenemos que pecar de ello para sentirnos bien. Yo también empiezo a cogerle asco a la rutina.
Un saludo!