Escencia

Escencia

viernes, 18 de septiembre de 2009

Hola conozco a tu madre

-Hola, conozco a tu mama

No creo que sean las palabras mas románticas del mundo, ni menos la mejor forma de como empezar una conversación o relación, pero la vida es una sorpresa y no saber que te depara es parte de ello.

- ¿Ha si? ¿y como...?

El calor de las cervezas, el breve espacio y la inesperada intervención hacia mi persona hacían aún mas inesperada esta conversación. Al girar mi cabeza y verla a los ojos me hizo recordar en alguna parte de mi cerebro que esa cara ya la había visto en alguna parte antes. ¿Quizás cuando niños? ¿ Quizás en la familia? ¿Quizás donde?.

- Tu mama me hizo clases

Ya tenemos un indicio, entonces debió ser en el colegio, mi cerebro hacía un random de caras y personas mientras a la par trataba de unir cabos y cables a velocidad de luz, pero el calor y las cervezas hacían que todo fluyera mas lento en mi cerebro, ¿Necesito mas información? .

- Ah claro ibas en la Scuola

Muestra seguridad, de apoco te vas a acordar, quizás si no te acuerdas se ofenda y eso no lo queremos.

- Sí, me fui en sexto

Listo, sexto básico si tiene mi edad a lo mejor era del A, del B ¿ Del C? La gente crece y cambia pero los rasgos iniciales se mantienen, aun así me siento raro. Siempre soy yo el que inicia la conversación, las aproximaciones, o como diría el seba el abordaje. ¿Por que una niña linda me esta conversando? ¿Me estará jotiando? No nica, a lo mejor quiere que le presente a alguien.

- ¿Eras compañera de pancho?
- ¿Que pancho?
- Gorzilia
-No era compañera del Mirco y del Abadía
- Ahhh claro

Listo ya sabemos que se fue en sexto, antes que repitiera mi compañero de curso el Pancho que quedo en ese curso, ahora tenemos tema para rato.

- ¿Y como no me recordaste antes?
Buena pregunta, claro ósea, ya la habrías notado, ósea es bonita , de rasgos familiares, ¿De donde sale gente? ¿Cómo es que NO LA HABIA ViSTO ANTES?

-Si tu fuiste mi ayudante

PAvo...

- HA claro.. por supuesto en taller cierto
- Si

Obvio si fue el único ramo que fuiste ayudante, al menos con esto, creará que la había visto antes.

- Mucho gusto Rafael Bravo
-Mucho gusto PIA Queirolo.

Saber y recordar el inicio ayuda a pensar como será el futuro, las proyecciones, el asunto puntual que desató la magia. Jamás hubiera pensado que conocería a una persona increíble y lo mejor es que nunca esperé que las primeras palabras que suscitaran todo fueran.. "Hola conozco a tu madre.."

2 comentarios:

F. Jiménez dijo...

Nunca atiné a que esos continuos Rockafius de Rokha que se diseminaban en la página de inicio de mi Facebook, fueran tu blog. Qué sorpresa.

Me gustó lo que leí wn, lo haré más seguido jaja.

Tamos al habla y no mueras este 18 por el amor de Dios jaja

Felipe

Anónimo dijo...

Jajajajaja...hay que agregar que tú te paraste en frente mio para bailar!!!!!!

Esto pasa cuando uno esta en el lugar y en el minuto exacto

Te amo gordo!

P.D: Como el 19 que entramos a la escuela naval!

Yop!!