Escencia

Escencia

martes, 25 de agosto de 2009

LA sorpresa inesperada


Si te dijeran que es el ultimo día que vas a caminar, supongo que caminarías como nunca.
Si te dijeran que es el ultimo día que veras ¿Que verías? supongo que pondrías mas atención en recordar colores y personas para tener un registro de memoria.
Si te avisara que te vas a morir verías y sentirías todo distinto y aprovecharais cada segundo por que sabrías que es el ultimo.

Esta mas que claro que cuando te quitan algo que das por sentado valoras el no tenerlo mas, y lo extrañas aun mas cuando parte de tu vida se ve interrumpida. Pero todo cambia si te avisan todo es distinto, o al menos una parte sobre todo cuando tienes tiempo de alejarte.
















Todas las rutinas cambian por que la vida cambia y hay que estar preparado para eso. Pero cuando es inesperado cuando no sabes que es la ultima vez que harás algo quizás no lo disfrutas tanto y al dejarlo su perdida duele mas. Así fue como tuve que despedirme de mi rutina de los martes.

Hace tres semanas a tras que no hago radio, mi estudio número uno de la radio Placeres, ese cubílculo oloroso rodeado de esponja incolora negra de recortes, cables y recuerdos, me lo han quitado y ya no existe mas.

Con ella se van dos años, mi ingreso a la radio uno que otro caño y momentos extraños, el misticismo de subir la escalera, los intento de entrar a lo zelda y quizás cuantas cosas mas.

No sabia que mientras y transmitía mi ultimo programa por ese micrófono y vapuliado computador, seria la ultima vez que haria radio, nadie se dio el tiempo de avisarme. Quizás me habría puesto mas elegante, habría saborado mas cada instante, quizas hubiera sido mas desafiante ante el microfono y no tan desplicente.

Todo es una suposición, hace tres semanas llego un operativo de silenciamiento de radios y nos toco, la radio resiste y resistirá ante el sistema, esa es parte de su gracia esa es su magia. Pero nada será igual para variar cuando encuentras estabilidad de vuelta a cambiar es que duele que te separen de algo que amas, duele dejar todo a tras y avanzar.

Los motivos no vale la pena recordarlos. La vida sigue que nos deparará en el espectro radial



1 comentario:

Anónimo dijo...

El tiempo dara pie para que puedas seguir desarrollando tú programa, con el tiempo las cosas se solucinaran, porque el poder humano que poseen estas radios es más fuerte que cualquier otro.

Ahora si soy yo!
Te Adoro