Escencia

Escencia

domingo, 11 de julio de 2010

¿Quien avisa cuando se acaba el semestre?

Según mis conocidos, empezaron las vacaciones, pero quien no tiene vacaciones no sabe cuando comienza o termina un semestre.

Con suerte regrese a trabajar hace unas semanas entonces no puedo entender quien dice quien manda que este semestre se acabó. Si es hora de recuentos pues es la mitad del año diría que tuve un Enero trabajado y poco veraniego, un Febrero de locos armando Rockodromo y viviendo un terremoto, un Marzo lleno de incertidumbre, miedos y perdida laboral, un Abril de reestructuración económica, de profesor y aprendizaje en producción, Mayo difícil y pobre, Junio de mundial de fútbol y Julio de vuelta a trabajar. De lo que queda del año no tengo grandes expectativas, no se que pensar, que mi banda haga su gira mundial y yo al fin pueda viajar alguna parte.

Ahora si hacemos un resumen de los grandes cambios:

Conciertos: Dos bandas menos en mi listado Metallica y Megadeth




Cocierto protagonista: uno, Crush power music, que pinta para ser el concierto de mi vida




Eventos producidos: ROCKODROMO, el escenario mas grande que he hecho hasta la fecha.



Terremotos: 1

Muertes: o

Mundiales:7


Mientras que un Pulpo domina el mundo y España manda en el fútbol, mi banda sigue tocando, la ecomonía ya no es tan entretenida y por mientras seguimos sembrando esperando la cosecha algún día.







No hay comentarios: