Escencia

Escencia

sábado, 19 de junio de 2010

Reflecion de una semana futbolera

Si agarrara un papel y escribiera puras porquerías seria anti-poesía por el contrario abro un block de notas y escribo otro tipo de banalidades cotidianas historias varias en estas semanas plagadas de fútbol, a ver que sale.

Encuentros giros inesperados y autoridades familiares importantes e inesperadas han circundado estas semanas, mientras espero mi titulo que no llega reaparece una recontratación que busque por meses, mientras me impresiona el poder de curación de entrega un gol.

Una esferas de cuero golpeando una red es capaz de olvidar: desgracias lluvias, derrames y cráteres apocalípticos. Me siento mal enfocado, ¿Seguiremos enceguecidos por amagues y goles de costilla? Cual chileno promedio se sienta a ver un partido, drogándonos con el adictivo poder de la tv, HD, 3d, o internet.

A una semana del mundial, el opio del pueblo, la droga olvidadiza y evadidora, de realidades banales esta en su máximo esplendor, aprovechémosla mientras dure por mientras se cae el cielo se corta la luz yo escribo en mi computador.


No hay comentarios: