Escencia

Escencia

domingo, 18 de julio de 2010

Actuar en vez de criticar

Muchos opinan, critican y apoyan sobre un proyecto, la verdad es que las criticas y opiniones, pienso y espero que sean con el afán de mejorar las propuesta, pero a veces creo que con toda la mejor intención del mundo realmente los que opinan no sabe cuan difícil es tener y mantener una banda.

No dicen sordos, ciegos, egocéntricos que no escuchamos las criticas, pero con mucho en contra es aun mas difícil tratar de escuchar, si la trova esta de moda, el rock está en extinción y es lo menos rentable a menos que sea U2, la realidad muestra que es mas barato pagarle un tipo solo que a tres.

Las bandas comenzaron a ser remplazadas por reproductores en los 70 por vinilos y casete, si contra la industria y monopolios ya era difícil competir ahora lo es aun mas difícil contra ipods y computadores, contra la electrónica minimalista, la trova rock, pero las cosas difíciles se hicieron para ser superadas.

Insisto que no es fácil para los tiempo de hoy tener una banda, nunca lo ha sido menos para un país sudaca, amenos que trabajes para disney, si la gente quiere novedades y yo creo que no hay nada mas retro que tener una banda.

Quizás somos sordos pero cuando el clima es hostil, uno persevera y al final eso es lo único que se tiene ensimismado en lo que considera que es lo correcto y no es egoísta no escuchar las opiniones adversas estas se toma o se dejan. Finalmente un concierto o las presentaciones solo queda para los aficionados periodistas melómanos y locos de mentes en resumen publico escaso.

Trato de sacar lo mejor de las criticas, enserio que si pero no es fácil asumirla a veces solo se quiere un aplauso no una condescendencia y un halago barato, solo se pide una valoración mínima a un esfuerzo que es egoísta y personal, del cual algún día se espera vivir de el, antes de disparar ponte a pensar que actuar es mejor que criticar.

No hay comentarios: