Escencia

Escencia

jueves, 1 de octubre de 2009

Y de la nada comenzaron a salir extraños seres debajo del puente

Había sido un día largo y estaban descansando afuera de un hotel, prendió un cigarro mientras conversaba y esperaba. Y comenzaron a salir extraños seres debajo del puente, la noche hace amigable a la gente no sé que tiene pero no quiero que se me acerque

Hola.. tenis un cigarro
-Si toma
y en que andan cabros

-Nada, venimos de terminar un evento y estamos descargando

IGUAL te gusta el trAsher
-¿Tu lo decís por mi pelo?

Venom es la terrible banda, distroyer full
-si buen...

Venom la terrible banda y twister sister a mi me gusta el trassh onda directo a la vena si yo lo escucho hace caleta si yo llevo 15 años en la calle me carga esta gente que lleva como un año en la calle y hace dedo y se va na si estos es terrible de complicado, onda yo vengo de Antofagasta por que tengo que volver a mi casa.
- ¿Y donde queda tu casa?

¡ En Collayque ! si tu cahay al loco que degolló al cura el "RESPI" le decíamos Respi por por que no podía decir RaspA! onda respi repi respi, ( chasquenando los dedos) el vivía cerca de mi casa y buena onda le Repsi es de Collayque pero ahora si vive en Collayque ¿y donde quedo mi carpa?.

-¿ Y donde escuchas música?

En un mp3s, puh si por ahí lo tengo, (apuntando debajo del estero) pero ahí tengo mi carpa si yo vengo de Antofagasta, los vilos estuve con unos flaytes, soy amigos de lo punkies de bellavista, pero esos me ven y me dicen hippy el hipismo murió en el 77 con el punk a mi me gusta el trashh que hippi por que tengo el pelo largo si me visto de negro esta chaqueta se la quite a un skind a mi me dicen TRASHuRa!! ¿Y para donde van?

-Al huevo a descargar estos equipos

ha el huevo si esta por aquí a la vuelta

-No amigo si estamos en viña

nooo naa que viña esto es bellavista amigo yo tengo mi capar y ahí me quedo

-NO trashura, esto es viña, este es el estero de viña, estamos afuera del hotel o higgins y ahi esta el centro de la ciudad

-¿AH como chucha llegué a viña? a mierdaaa chuchaaa mi carpaa??

De la nada salió este individuo, y con la misma mirada de perdido se perdió en la ciudad

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ajjajaja buena Rafius.. eso fue ayer?

Ivan Kopaitic

F. Jiménez dijo...

eso te pasó de verdad? jajaja q chistoso

Rafael de Rokha dijo...

si me paso de verdad y no niego que tuve miedo en un momento