Escencia

Escencia

domingo, 18 de octubre de 2009

Recuento

Estas semanas se me han olvidado varias historias que contar, varias anécdotas sucesos e historias, si me tengo que comparar con algo diría un huracán olvidadizo.

Pasan tantas cosas por segundo que lo que me pasa en una mañana de un día lo siento como si fuera hace una semana. Trabajo, muertes, música, estrés, la política y su rockanroll. ¿ Que cómo buscarle el rock a la política en un campaña que nunca vi venir? que jamas planifique y me ha dado estrés alegría dineros y satisfacción todo en un mismo mes, pues digo que eso me mantiene en pie.

Si me hubieran dicho hace un mes atras cuando tenía 23 que Lagos Weber me daría personalmente el pésame de la muerte de mi abuelo, que no se fue en un suspiro si no en una carcajada tragicómica que se lo llevo riendo a juntarse con mi abuela, no me creería ni la muerte ni que Lagos weber sería mi jefe.

Un día tienes 23 estas cesante preocupado por dinero y con futuro incierto manageriando una banda endeudada y con problemas para sacar su disco, derrepente cumples 24 ese mismos día encuentras trabajo, tienes un tremendo cargo, celular ilimitado, oficina plata y el disco de tu banda en tus manos. Pues despierten por que estoy soñando y lo mejor es que lo estoy disfrutando.

Esto es un recuento, todavía no me la creo ni lo uno ni lo otro que si soy yo al que le esta pasando esto o me estoy terminado de leer un cuento, esto es un recuento un resumen para la posteridad ¿Quizás que este escribiendo y contando en unos meses mas?

No hay comentarios: