Escencia

Escencia

domingo, 12 de julio de 2009

¿ I LOVE USA ?


Por azares del destino nuevamente soy un errante en mi casa, por culpa del gringo que estuvo viviendo por 6 meses en mi casa y que mañana vuelve de regreso a su hogar. Con el se van muchas cosas, buenos y malos ratos también. El tiene un carácter complejo pero es quizás por que no es de acá, es cierto que si uno llega a un lugar se tiene que adaptar, pero el fue distinto y no se por que sentía que lo entendía, No así mi hermana. 

Entre los muchos malos ratos que tuve que bancar, un nuevo cambio de pieza creo que fue el mas difícil de afrontar. Este cambio impuesto, y tengo que decirlo, por una capricho femenino no por la orden dictatorial del gringo, me significo salir de mi habitad y área donde diariamente duermo y me desempeño. En fin con Marcus tuvimos que enrocar nuestras actuales piezas y con todo lo que le quedaba en ellas, y como no quise dar problemas lo acepté. 

Llego a la pieza de Marcus y al catre de mi cama nueva esta su bandera puesta y desplegada, terror, pensé y mas pánico me dio cuando al día siguiente despierto desorientado y lo primero que veo es aquella bandera con franjas y estrellas vigilando mi sueño, la verdad es como para cagarce de miedo. Pa mas remate llega un primo y me dice Dulces sueños apuntando el pabellon el día de la noche anterior. 
No tengo nada en contra de U.S.A pero si tengo que decir que mas mal que bien me caen, con su actitud altanera de creerse dueños y salvadores del mundo y ademas con cada documental nuevo que veo más crece mi desprecio. Es tan sencillo para ellos, con sus armas guerras y dañan y globalizan al mundo. Es por esto y más que su bandera provoca mas miedo que indiferencia, por que hay que decirlo, es mas una bandera que inspira mal mas que de paz y bienestar. 

Estaba viendo el Vh1 con malestar hacia está bandera que me no me deja en paz cuando comienza un especial ok sigamos viendo y comienzan a mostrar un especial con bandas de ayá. Rage, Pearl jam, Nirvana, Foo figthers, Tool, Metallica y Red Hot, de las 2s hora que duro el especial me lo vi y canté todo. Al terminar el programa me fui de espaldas al conocer el nombre del especial " I LOVE USA".

Soy una contradicción por un lado desprecio sus bandera y conozco su cultura ¿ Donde quedo mi desprecio hacia ellos, si amo su musica? ¿Como un canal te puede confundir tanto?Quizás estoy tan globalizado o culturizado con ellos que en verdad no odio USA por eso  me llevo sin problemas con el gringo. 

Aunque no dejé de sentirme mal, es tarde ya creo que ya somos parte de ellos, pese a eso su bandera no vigilará nunca más mi sueño pero si su música seguirá llenando mi reproductor.

  

No hay comentarios: