Escencia

Escencia

miércoles, 4 de marzo de 2009

Esperando Nada

uhhh la verdad me había olvidado que existía este sector web de mi vida llamado blog. y me basto solo abrirlo o revisarlo por un par de segundos, para inspirarme a escribir, algo que había dejado de hacer no por voluntad propia. Pero para que vamos a entrar en polémica. Estoy titulado y así comienza un año de crisis, y la verdad veo que todo se desmorona pero yo sigo aquí, me siento traquilo a la espera de nada en verdad o mejor dicho a que algo ocurra en mi vida. Pero que esperar para este año..: ¿ trabajo? ¿plata? la cual siempre falta ¿La fama? ¿ el disco? ¿o Quizás hasta un hijo?

la verdad no espero nada. espero que las cosas lleguen solas y sigan su curso, y mas encima tengo fe en que llegaran mas tarde que nunca. La fe esta puesta en algunas mas que otras. Diganme flojo, cómodo, el mundo me tiene preparado algo ahora solo esperare que llegue. saludos Tema: Walk of life ....> Dire Straits
http://www.goear.com/listen.php?v=9883bd5 

PD: el diablo me dijo que las crisis son buena el se titulo y encontró pega en tiempos de crisis y ahora le va re bien

No hay comentarios: