Escencia

Escencia

lunes, 30 de marzo de 2009

El trabajo ¿dignifica o degrada el alma de una artista?

Si el trabajo transforma a la gente en monstruos para eso no prefiero trabajar.


Me djieron que yo era una persona linda por dentro con alegría interna.. pero no se si los años esa parte empañará. Todo es una señal, todo es algo de importancia en el tiempo le dará una significación especial. 


El no tiene un aura maligna pero si tiene el alma sucia, cargada de estrés el tiempo le provocó esto. Será que no encontrar a la gente capaz, será que el egoísmo y la ambición pudo mas o será que el mundo le dio la espalda a la gente que no confía en nadie mas que su sombra.


Necesito pega pero mi salud metal no sé si es la mejor, no me gusta como se ve esto pero es el interno lo que no me agrada menos, a nadie le gusta su trabajo siempre dije que a mi me tendría que gustar.


Así es como llegue a un escritorio que según veo tiene mi apellido grabado hace bastante tiempo, aguardando por mi.. ¿Señales?


¿Quien sabe?   


Y veo pasar la calles, veo pasar la gente, veo pasar los días, la dunas la semanas y los meses , veo el estrés llegar poco a poco y me veo a mi cada vez mas loco.


¡NO SE SI SIGA!...


PERO ESTO DE LA OFICINA ME AGOBIA CADA DIA..

No es que no me guste el trabajo en efecto es mi área y es la que comando pero, la gente alterada evoca angustia gritos de desesperación que nadie acalla y que salen a la superficie y escucho y no tengo porque escucharlos mas.


Dicen que el trabajo dignifica, no tengo dudas que si.. pero somos los artistas a los que el trabajo nos encasilla.


¿Quizás mi jefe , fue antes un artista?

No hay comentarios: