Escencia

Escencia

lunes, 9 de marzo de 2009

Buscando mi destino con brujula

La gran parte de mi tiempo en esta tierra he tenido todo como planificado, todo ha tenido un orden lógico cronológico de sucesos que me deberían pasar y que todos los humanos o la gran mayoría han pasado.

Siempre apoyado, con un sustento o alguien que me sujetara a bicicleta por detrás.
No me complicaba yo solo vivía y cumplía con lo que debía cumplir y paralelamente seguía haciendo mis hobbies y acciones.
Así he ido de la casa al cole, del cole a la U y ahi ya van 19 años de mi vida.
¿y ahora que?

Se acabaron los procesos, ahora me soltaron la bicicleta, es hora de avanzar solo, está bien nunca me preocupo eso, pero ahora que me veo en la situación no sé para donde apuntar. Se supone que trabajar, no se a donde dirigirme mi inseguridad me carcome, tengo miedo, no se que hacer todos avanzan y yo siento que no hago nada.

Lo dejaría todo, comenzaría de nuevo, no me gusta no saber que hacer, siempre busco estabilidad y avanzo ahora no tengo nada... Esto lo aprendí en mis viajes

Solo tengo una gran presión que nadie ejerce sobre mi, solamente yo mismo..

¿Hacia donde apunta mi brújula?, ¿Hacia donde debo avanzar? 

Mandadme una señal

 

No hay comentarios: