Escencia

Escencia

domingo, 8 de febrero de 2009

cambia todo cambia

Mi mama quería que le pasara mi plata para pagar sus cuentas. 

Y me olvidara de mi y mis vacaciones, si lo afronto soy egoístas que se le puede hacer, mejor dar mas, dejar de pensar tanto en mi, pensé. Pese a eso y al hacer eso aun me siento incomodo, creo que la que esta siendo egoísta en verdad es ella.

En verdad somos todos egoísta, la vida es egoismo de por siuno vive su vida, vela por respirar y su bienestar desde que nace hasta el altar. 

Mi hermana se fue a Perú ahora todo está peor. El miércoles me voy yo al sur y la cosas no tiene por donde mejorar, pero creo sinceramente que todo 
Podría estar y ser peor… mucho peor. 
Pero ella no quiere ver eso

Tiene razón en muchos aspectos la que más se merece vacacionar y descansar es ella, que ella se haya sacrificado por mi y se pospuso en varios aspecto, pero eso no significa que debería hacer lo mismo. 

Cambia todo cambia, La verdad ella no quiere ver que cambiamos y crecimos
Pero ella exagera y aplica su psicolgia inversa, y yo trato de hacerla entender que cambie, el síndrome del nido vacio en su maxima expresión

Ahora dice que si me creo adulto debería yo pagar la cuentas, ya que si me creo adulto tengo que hacer cosas de adultos.

Para ser adulto no hay que pagar cuentas, eso no signifca crecer, por ningún motivo. Crecer y madurar es ver a vida según tus vivencia, experimentar y caerse y parase solo. No estar siempre protegido ni resguardo aprender a valerse y pararse solo, para mi eso es crecer.

Ahora me dice mientras mas cresco mas quiero a mi perro, pero ese perro se lo regale yo, lo cual fue un verdadero acierto.

Me siento mal e incomodo no se como solucionar solo tengo que avanzar y 
la verdad no se quien esta mal, si yo lo soy pucha…

Cambia todo cambia

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ana Guajardo comentó a las 9:27, el 08 de febrero
CULPA COMPARTIDA PO.
ESA KE MOLESTA CUANDO UNO NO SABE SI HACE LO CORRECTO O NO.
SER ADULTO SI SIGNIFIKA TENER KE PAGAR CUENTAS EN SU TECNISIMO MAS PURO, NO PUEDES PRETENDER VIVIR BAJO EL TECHO DE TU MADRE SIEDO YA UNA DULTO Y MENOS UAUK KE ELLA PAGE EL AGUA, AL LUZ, EL TELEFONO O EL GAS QUE UTILIZAS COMO SI FUERA GRATIS....

AHORA LAS RECOMENPENSAS DE UN TRABAJO SON LAS VACACIONES (NO EL SUEDITO KE NOS LLEGA)

ENTOCNES... CULPA COMPARTIDA.

TODOS SOMOS EGOISTAS, SIEMPRE LO SOMOS. CONFUNDIMOS TAN SUTILMENTE EL EGOISMO CON "AYUDO A LOS DEMAS" QUE NO NOS DAMOS CUENTA.

SI POSPONES TUS VACACIONES LA EGOSITA ES TU MADRE
SI TE VAS, EL EGOSITA ERES TU

NO TIENES POR DONDE GANAR, PERO.... ES LA VIDA.

SHAN!

Rafael de Rokha dijo...

i dices "sus cuentas" no pienso en agua, luz o gas....
pero si es asi, desgraciadamente aveces hay que dar una mano....
es penca por que son nuestros primeros miseros sueldos que no duran nada ajajaja....pero por otro lado uno igual se siente bien ayudando
creo que llega la hora de devolver la mano...

Anónimo dijo...

ariño.. concuerdo mucho con ambas nenas de arriba.
no hables de "sus cuentas".. tú también utilizas los servicios de la casa, ya que vives en ella, bajo el alero de tu madre.

Ser adulto no es tener dinero, ser adulto es valerte por ti mismo.

Por Ambos lados hay culpa y encuentro super entendible que si haz trabajado y te haz sacado la mugre durante un tiempo, quieras hacer uso de ese dinero para un fin especifico y disfrutarlo, pero también tienes que entender, que no estás solo en este mundo y que cada acto conlleva una reacción.

Asi que cualquiera que sea la decisión, afrontar y asumir consecuencias no más.