Escencia

Escencia

domingo, 1 de febrero de 2009

Analisis del entorno

El otro día pensaba, por que este ultimo tiempo no suelo pensar mucho debe ser por que ando cada día menos en micro y mas en colectivo. Sobre la importancia de un DJ.

Pensaba que no es tan difícil poner música y que todos bailen, pero si lo analizamos mas objetivamente mi percepción musical es bastante distinta de la masa, y en realidad la percepción musical es personal y variará de acuerdo de la persona, aunque este ultimo tiempo casi todos piensa y escucha igual y según creo eso esta mal.

Un amigo me decía el otro día en el journal:

que no entendía por que a la gente no le gustara la electrónica, decía a que a todos les debería gustar la electrónica en vez del Regueton. 

Me deje llevar por sus frases, y pensé en mi caso, la electrónica en verdad me gusta pero si hacemos una encuesta la gente de gusto masivo le gusta weviar y nos tienen tan bien acondicionados y entrenados en los bares y discos, donde las sesiones y tendencia y estilos solo tiene un momento de la noche. Un momento de no mas de 8 a10 minutos,para darle el gusto a todos.

Por ende a la masa le gusta escuchar electrónica por lapsos cortos, sino se aburre y no entiende la atmósfera que eso con lleva, quizás porque piensa que hay que estar drogado para entenderlo, yo creo que es por que son cerrados de mentes. A mi me gusta escuchar MUSICA, como también me gusta estar todo el rato solo con un estilo quizás es por que soy pegado.

De la misma manera yo le dije a mi amigo que no entendía porque la gene no escucha rock y si regueton, si el rock están bueno

 

y el me dijo que el rock paso de moda.

 

entonces ¿¿ yo pase de moda??

 

Yo solía ser un cubo musical, pensaba que si no había esfuerzo de parte de los musicos a la hora de componer música, y no tocaban instrumentos ni hacían sus canciones eso no era música.

 

Odie a backstreet boy, en su momento por eso, y recuerdo que dije no puede a ver nada peor

que esto, y resulto pues que si había y salio el AXE que duro mucho mas tiempo que la moda pop y fue peor mucho peor.

 

Después de ver a masas y Ordaz humanas moviendose iguales por las discos y antros, como si fueran guiados por un invisible titiritero dije nuevamente

-ahora si no puede haber nada pero que esto.

 

y si resulto que existía el regueton, ahora no me atrevo a decirlo de nuevo quizás que salga pero, quizás la masa no sea el problema el problema a Lo mejor soy yo, que como me dijo mi amigo no estoy a la moda.

 

No entiendo a la gente que escucha regueton todo el dia pero no los juzgo. Yo ya avance si la masa quiere cosas malas, pues bien por ellos, yo me quedare y rescatare lo mejor posible de esto . ya que todo cambia la música cambia yo cambie. pero eso no significa que yo valla a ser DJ.

 

Eso dejemoseslo a la gente que no disfruta con tocar un instrumentos, ni cantar, ni componer, pero si con mover perillas con pastillas y alcohol.

 

No hay comentarios: