Escencia

Escencia

viernes, 23 de mayo de 2008

Retro Pensar

Hoy día bebí una cerveza, nada fuera de lo común, era Escudo, en verdad bebí dos.
Me declaro bebedor social, si lo afronto y cargo el peso de todo lo que quiere decir eso, bebo a veces con gente y aveces solo no es que sea alcohólico. Quizás hasta todos lo seamos, alguien me lo podría definir o rebatir bien.

La cerveza era la escusa, para conversar con una amiga, sí una amiga afirmaré que no creo en la amistad de hombre y mujer, es difícil de sobrellevar y mantenerla, pero si la tensión sexual se llega a romper pues que aflore doña amistad sin ningún reproche si es eso el interés principal.

La verdad creo que iba preparado y sabia a lo que iba, iba en busca de información, y me entere de mas cosas de las que quería saber, como de mucha gente que me suele leer y mostrar y sentir ce indentificad@ en mi texto. Eso que No uso nombres pero si aproximaciones.

Oye tu que siempre me lees.. si es que ahora lees esto
¿Que acaso no te basto con conocerme?
¿Que mas quieres? Madura, deja de infectar a la gente
Deja de envenenar a polizones.
Alejate de las multitudes.
Y soslayate en soledad...
si acaso me envenenaste bajo tu apariencia sagas, convencete de que no eres buena ni lo seras.
y pese a todo ya me logré curar.

Tu ciego a la fuerza, tu bendaje no sacaras y por eso caerás y ojo que te dolerá.

vi mas de lo que debí ver, conosco a una ciega de verdad y no se lo deseo a nadie, esta pronta a partir dicen y no se ira conmigo, es cierto que la he conocido, poco, pero si no hay interés de mi parte, y jamas lo hubo, pues no me culpes madre.

Como un cangrejo ermitaño ad portas de cambiar el caparazón, cambiaré de casa es por eso que ahorasoy un capataz, y ahora me toca mandar
es hora de madurar..
pero ¿Donde esta el manual?
el instructivo de crecimiento..

La cerveza me hace hablar y eso que hoy bebí una de mas

a veces solo aveces bebo para olvidar....

No hay comentarios: