Escencia

Escencia

martes, 10 de mayo de 2011

Tiempo es lo que menos tengo, para todas las cosas que quiero

A veces cuando creo que todo esta calmado veo que en verdad seguimos avanzando. Es la estabilidad, la compañía los que detienen el tiempo y hace desparecer gente. Se alejan los amigos y tu avanzas.

Y así como nunca mas supe de mucha gente, como ahora hay gente cercana que desaparecerá. Tu te reapareces y la música es la constate ¿Es nostalgia? ¿Es pena? ¿Es verse cada vez mas viejo en la eterna estabilidad donde esos momentos que sentías que eran para siempre ahora son un recuerdo?

Hoy día se aprueba un represa, ayer se incendio una cárcel, ayer tenia un romance, hoy día tengo una banda y todavía me siento en el primer decenio.

Un día abriré los ojos y tendré una familia y seré yo el encargado de desatar traumas. Sí tengo miedo; pero a veces hay que pensar en el futuro y recordar todas esas decisiones opciones y personas que hicieron que este donde este.

No me culpo ni te culpo hoy sembraste la duda, mañana veremos si estabas en lo cierto.

1 comentario:

Vale U. dijo...

Suele suceder que cuando el tiempo pasa no nos damos ni cuenta de lo que hemos perdido. Muchas veces nos toca tomar decisiones que tomamos a la ligereza pero que con el tiempo tiene sus repercusiones.
No te desanimes.
Las cosas, personas y ciertos momentos como se van, también vuelven. Está en ti retomarlos.
Disfruta cada minuto, tal vez asi te hagas un tiempo para disfrutar el tiempo :)
besos amigo.

(pd. siempre leo tu blog, pero es primera vez q me atrevo a comentar)