Escencia

Escencia

jueves, 5 de noviembre de 2009

TV final de elisa


A valor de que me juzguen y de lo que sea, le daré la bienvenida a la critica televisa a mi blog, por que según mis pares y amigos cuando veo tv me pego e idiotizo y para ser sincero me encanta ver tv por que no haces nada mas que estar echado y recibir información es tan cómodo y secillo que me facina.

Comenzare con lo que es y será el fenómeno televisivo de los tiempo de crisis y su final acontecido esta semana, una serie dura, directa mostrando los excesos y develando los misterios de la sociedad alta una serie que nos tuvo pegado medios año entero esperando el final, Obviamente me refiero a ¿Donde esta Elisa?.

Si hacemos una encuesta breve y rápida con nuestro circulo de amigos dirán que no quedaron conformes con el final y es lo que me he dado cuenta estos días que existe un alto grado de inconformismo con los finales de series chilenas. Recuerdo los mismos comentarios con el "Señor de la Querencia" y "Alguien te mira", aunque en esta serie el final si tuvo fuego y locura, aun así no fue lo esperado.

Y la vedad es que estamos tan Holliwoodizados con sus luces millones despilfarrados y finales extraordinarios o de cuentos de hadas con a típica frase de final abierto, "...Y vivieron felices para siempre.." Que si no hay un final de esa envergadura nuestros sentidos y el tiempo entregado no queda saciado, es que sinceramente ¿No se que esperábamos de final?.

Personalmente creo ser de los pocos que el final lo dejo satisfecho, es un final casi verídico, la vida es así, no se acaba después de hechos y sucesos traumáticos la vida sigue igual, hay que seguir trabajando, hay que parar la hoya, hay que seguir viviendo, cojo pero caminado de todas maneras. Por ende este final se asemeja a la vida real no siempre terminan todos felices y las parejas ideales juntas.

La vida es así y lo sabemos, las series relajan y nos distraen de la vida pero es verdad que hay que aterrizar, por eso bien por Elisa, bien por Pablo Illanes, reflejo bien la vida los excesos y hechos y lo mejor es que dejo un final que merecía haciendo a la serie mas real y acercándola mas a lo que en verdad sucedería en la vida real.


1 comentario:

Fefy dijo...

Che! rafa! jajaja te sgo ahora....sigueme tu tb po! ... bueno lle mis boberias de cuando en vez....

http://simpledesahogo.blogspot.com/