Escencia

Escencia

sábado, 22 de diciembre de 2007

Un Dia de inactividad

Un día de inactividad, me deprime y ¿no se porque?
En verdad creo saber la razón, pero lo analizaré, parte de mi personalidad es ser muy hiperquinetico de pequeño suelo llenarme de actividades y carrete para no tener en que pensar en mi vida, osea si como bloqueos, banales.
.
Aparte de ser músico:
-Escribo, soy profe de batería, estoy en SignuZ y 2s bandas mas, carreteo arto, sin contar la U que este año como que la deje de lado.
.
En general me saturo de actividades y siempre tengo algo que hacer, o un compromiso para estar fuera de casa. Pero hoy es un día raro, no tenia nada que hacer y me levanté tarde y almorcé estuve todo el día en mi casa descansando por así decirlo, vi a mi viejo, dormí, vi Tv, ordene mi música pero deje todo tirado, finalmente no encontré nada que hacer trate de inventarme un panorama pero no.
.
Me pongo a pensar sobre mi vida vacía y me siento angustiado, tengo miedo, tristeza mucha, de esta ultima, por que sobre todo no me gusta fallar. Y en este momento les estoy fallando a todos y sobre todo a mi mismo, por que cuando das todo tu esfuerzo, no tienes resultados, es este maldito ramo que me atormenta y me esta afectado mi salud, aunque pase siempre tengo algo que me hace sufrir o que me angustie, ¿Por que? .
.
Dicen que tener fe es: "Tener la certeza de que algo que no existe da fuerza"
quiero tener fe quiero pasar el maldito ramo que me atormenta, y superar mis Frustaciones.
.
He llegado a la conclusión que pensar hace mal, por eso me bloqueo haciendo actividades y tengo, quizás debería estar estudiando pero no me motiva el echo de que mi nota de presentación es bajísima y de que estudiar 3s semanas para tener un 39 es o un 27 no es el precio de todo mi esfuerzo.
.
Tengo,tanto que decir pero, no se si ventilar tantas cosas personales por aquí seria tan bueno.
.
¿Como te sacas las angustia el miedo y la pena? de una. Tengo ganas de hacer la guerra y luchar pero no tengo fuerzas estoy herido y no se como recobrarme.
Si un día de inactividad ,me hace pensar y si pensar hace mal, mejor ya no pienso.
.
¿Y a ustedes les pasara lo mismo?

1 comentario:

Kathrina Blanko dijo...

obvio q pensar hace bien
te distancia de la masa de primates que nos rodea
lo que si es cierto es que lo malo de pensar tanto es que comienzas a darte cuenta de cosas que quizas no conviene tanto saber....bueno de una es mas traumante, luego lo superas.aprendes a vivir con ello.
yo cacho como es eso nene, eso de la frustracion...es funesto. a mi me pasa q tengo cierto grado de intolerancia al fracaso que me hace morir cuando fallo...morir en verdad, insomnio, weas raras, no paro de pensar en la wea...aaaah terrible. a mi se me pasa yendo a valpo jajaja...si keri ven pa ca a ver si te funciona xP.
no se si sera bueno sobrecargarse para tener la mente despejada...puede ser contraproducente. pero tu eres de esa raza hiperactiva q muere cuando no tiene nada q hacer...trata de llegar al justo equilibrio po giulio. esa es la mano.debes ser mas metodico para estudiar tambien...eres un poco disperso, tienes q encontrar la forma de concentrarte.


un abrazote.