Escencia

Escencia

domingo, 2 de diciembre de 2007

En la noche me Inundan Pensamientos

Una vez escuche:

"El día se divide en dos mitades, la noche es su segunda mitad y la mejor mitad del día"

Basándome en este precepto dedico el texto de hoy a todos los aconteceres y sucesos que se precipitan en la noche, en una noche como hoy cuando me siento con ganas de escribir:

Me siento un ser bastante noctambulo, la noche en si me gusta arto y creo que es cuando mas inspirado me siento.
El otro momento es cuando ando en micro y miro por la ventana avanzar a la multitud mientras yo estático en mi asiento me dirijo hacia algún destino ocasional.


La micro avanza y el silenció y los ruidos del motor y el cambiar del paisaje,y la oscuridad del pasillo me hacen meditar, ya que los pensamientos e invaden de cierta forma extraña. De noche esto se agrava, es como estar obligado a divagar

En verdad disfruto viajar en micro y de noche con luces y gente, pienso en cual sera su destino y el porque de viajar a destinos determinados y particularmente pienso en mi destino ¿cual sera?. Mientras estamos de noche hay gente que está viajando y viajando largos destinos en bus o avión para ver a sus seres queridos o por negociar o trabajar. La noche un momento para viajar.


Una vez para SIGNUZ escribí:

"En la noche me inundan pensamientos,
sueños despiertos locas ideas y pesares"

Es como cuando te sientes a pensar todo lo que aconteció en el día,en una noche tranquila estirado en tu cama antes de dormir y entras en ese estado de no saber si estas durmiendo o soñando.

"Es momento de reflexión de caos y perdición todo al mismo tiempo"

Es cuando la gente mas se destruye y se desinhibe la luz nos da seguridad la oscuridad des control. Momento de desinhibirnos y sacar a fuera todas esas pasiones ocultas y lanzarce a la vida y a vivirla por lapsos breves pero oscuros, turbios mientras otros viven otros piensan.

Esta foto titulada, "La batalla de la Botillería" Ilustra lo que quiero decir con caos perdición, cuando en esos días de carnaval Valparaiso entero es una fiesta y las batallas se libran en las botillerías por alcanzar e ingerir algo de alcohol.

La noche es soledad, tristeza, y mientras es de noche no dejo de pensar en gente y ustedes que quizás que están haciendo mientras yo escribo esto.

En si siempre me ha gustado la noche por eso le hice una canción.
Esta canción se llama Equinoxio y la pueden escuchar en
www.myspace.com/singuz

El Euinoxio es el cambio entre verano y otoño, este cambio hace que el día sea igual a la noche es como si en cuanto al tiempo no hubiera diferencia entre ambos.

En la noche ocurren los conciertos , quizás estéticamente se ve mejor pero es de noche cuando un esta mas prendido y disfruta mas, no hay nada mas fome que los conciertos de día. y en cuanto a estética creo que:

¡ No hay nada mas lindo que Valparaiso de noche!

No todas las ciudades son bonitas de noche o seguras, pero Valparaiso tiene algo especial


Valparaiso, de noche es algo sublime, todo resalta sus luces, su extraña topografía , creo que no hay nada mas lindo que Valparaiso bohemio de noche.

Todavía tengo mucho que decir por este espacio pero hoy seré breve mientras sigo tratando de de hacer este blog mas dinámico

1 comentario:

alikathe dijo...

de noche todo es más fácil, todo se ve menos, mirar de frente es como encandilarse, no se ve (o se ve lo que se quiere ver)

de noche da lo mismo quien está más allá, estamos todos emborrachados (con o sin alcohol)