Escencia

Escencia

domingo, 9 de diciembre de 2007

Las cosas que debo hacer antes de Morir

No es que me valla a morir pronto, ojala que no, pero en verdad ayer estaba pensando en muchas cosas que deseo hacer en esta vida. Muchas de ellas las soñe ante y jamas pensé que se cumplirian y paff se cumplieron sobre todo mis metas de este año.

Es por esta razón que hice un lista, ahora la subo aquí para que quede para la posteridad y en un futuro cercano tachar las cosas que valla cumpliendo y asi no andar buscando el papelito donde las anote.

Considero que todas las personas deberían hacer un lista de sus metas y sueños por lograr asi depues llegar a viejo y poder ver si las lograste o si estas a tiempo de cumplirlas. La lista no es en orden aleatorio y aver si inspiro a alguien hacer lo mismo.

1. Correr con los Toros en San Ferin España:
Este ha sido uno de mis sueños de cabro chico, de echo antes siempre veia el Tve en esa fecha como a las 3 am para ver la corrida en vivo y en directo. No se si es locura o mero capricho. Por que sinceramente nunca me han gustado los deportes extremos pero si considero que antes de morir debo correr por ahi. y ahora que mi papa se va a España lo veo mas posible que nunca de lograr.

2- Ver a Metallica y Tool En vivo:
Hace mas o menos 4 años atras tenia una lista mental de bandas que tenía que ver en vivo, eran mas o menos 10, dentro de las cuales estan: The Mars Volta, Deam theater, Placebo, Iron Maiden. De las cuales me quedan solo por ver cuatro de esa 4, estas 2s son las que priorizan la lista. Metallica sobre todo, no puedo morirme sin haberlos visto. Sobre Tool, es una banda que me ha marcado estos ultimos años.

3- Tocar en un estadio lleno y que la gente se sepa mis canciones:
De todos los sueños y deseos este es el mas utopico y por el contrario es por el que más me esfuerzo dia dia y trabajo con signuz. De todas manera si sigo asi lo lograre si no.. no se pero este mas que deseo es un sueño, mi sueño y mision en la vida.

4- Guerra de tomates en España:
La verdad no se en que ciudad es, solo se que es una tradición medieval de una ciudad perdida de España y junto con los toros tengo que ir a celebrar aya y participar. Desde que lo vi en la tele de de chico sueño con ir a ese lugar.

5- Volar:
Se que es el sueño de muchos pero tengo que tirarme en paracaidas, bengi o planeador osea eso si o si se hara.

6-Mochilear por Europa:
Desde que fui a italia, senti que me quede con gusto a poco siento que debo volver aya y sacarme fotos en la torre Eiffel, Big bend y los lugares iconos europeos, muro de Berlin, Sagrada familia y terminar en Isrrael. para eso ya estoy conociendo gente de aya.

7-Alcalde de valparaiso:
Sobre este sueño, creo que es tambien es un tanto utopico creo que lo hare casi al final de mi vda cuando venga de vuelta y sea mas famoso pero tengo que ser alcalde de esta maravilloza ciudad que amo y me tiene enamorado. Y debo ayudarla a salir adelante .

8-Ser de la Rock and pop:
Ahora que me encante con el mundo radial, me encantaría ser de la radio que mas escucho y que es mas es escuchada, ya tengo contactos vamos que se puede.

9-Escribir un libro:
No se sobre que, pero en verdad es una tarea que estoy tratando de hacer desde los 13 cundo enpecé y lo deje votado a los 15 creo que será sobre valparaiso para lo mismo ahora leo mucho.

10-Casarme con una Argetina:
Sobre este no coment. me encatan las argentinas que mas puedo decir y tener hijo de argetina pero en chile.

11- Tener una bateria gigante:
Esto siempre lo he soñado desde que tenia 5 y toque Bateria por primera vez y no llegaba a los pedales, hasta ahora que tengo una y deseo agrandarla y tener de nuevo dicha sensacion.

12-Conocer seattle y nueva york:
2s ciudades gringas de vital importancio la primera capital del rock, ya que ahi nacio Jjimi jendrix y kurt Cobain y esta el museo del rock que deseo conocer mas que cualquier otro museo del mundo y fue la cuna del grunge.
New york segun jonh Lennon es la Rroma del siglo 21 y yo le creeo es como la capital del mundo asi que debo conocerla.

13- Ser famoso:
si siempre e querido ser reconocido por mis talentos y cosas y no es que me guste la farandula pero si me gusta ser reconocido y si soy egolatra pues sera..

14 - Tocar instrumentos de cuerda:
siempre e querido aprender a tocar guitarra y este ultimo tiempo contrabajo me enctalas 4 cuerdas y algun dia tendre un contrabajo.

Los utimo sueños me los reservo son un poco personales y aunque creo que muchos hombres deben soñar casi lo mismo bueno no los dire de todas manera
asi concluye mi lista de sueños y deseo que espero cumplir algun dia.

En este momento con 22 de años de edad solo deseo esos por el momento

se que en un futuro variaran se eliminaroan algunos y se agregaran otros pero asi es la vida un constante cambio

por su atencion Gracias.

2 comentarios:

Unknown dijo...

ESTOY SEGURA QUE PARA OBTENER AL MENOS UNA DE ELLAS... VAS A TENER QUE APRENDER A ESCRIBIR!!!


XDDDDDDDDDDDDDD

alikathe dijo...

mmm, no sé... a mí me carga la fama por la fama.