Escencia

Escencia

jueves, 9 de agosto de 2012

La vida es todo aquello que pasa, mientras uno esta ocupado haciendo otra cosa



En este afán eterno de encontrar la felicidad y de querer tener siempre lo que no tenemos. Me he encontrado con dos casos muy cercanos donde los cambios violentos son la constante.

Un acto egoísta dirán algunos, un acto de valentía, una locura o simplemente una revolución, lo que sinceramente me ha llamado mucho la atención. Es su desapego con lo hecho con sus vidas hasta ese momento y la valentía de generar dicho cambios.

Uno en busca de su sueño fue capaz de dejar a su pareja perder su casa sus perros y sin inmutarse se cambio de ciudad en una especie de revival adolecente que lo llevo vivir a una pieza en una residencial. Lo vi hace un par de días confundido pero muy convencido y debo confesar que aunque me chocaron sus decisiones nunca lo había visto tan feliz.

El otro caso es alguien que se cambio de trabajo, nada fuera de normal pero esta decisión lo auto exilio a la ciudad del ruido donde no tiene tiempo ni para dormir. No fue por dinero, pero esta decisión aparte de cambiarlo de entorno lo transformo en soltero tirando por la borda toda la proyección familiar.

La capacidad de desprendimiento de estos dos personajes suelen ser como una inspiración para alguien que se declara un enemigo de los cambios.

Sinceramente no me gusta cambiarme de casa, cortarme el pelo, tengo la misma banda del colegio, me apego  los colores y formas establecidas por mi y espero tener por siempre a la mujer que me acompaña.

La velocidad actual del mundo no ensimisma en una vorágine donde la frase Jhon Lennon  “La vida  es todo aquello que pasa, mientras uno esta ocupado haciendo otra cosa. Cobra un sentido abrumador.

Pero quizás ahora ya sea momento de cambiar

No hay comentarios: