Escencia

Escencia

lunes, 19 de marzo de 2012

No ir llegar y replantear

No fui a Roger Water show pero si fui a Michael Buble, aunque resulte una contradicción de estilos y dinámicas la verdad es que siento que esta decisión me replanteó como persona.


Quizás me perdí el show mas importante y apoteósico del ultimo tiempo en chile. Pues pareciera que todo el mundo fue y participo de semejante experiencia y no me cabe duda que el show debió ser una experiencia desbordante .


Por el contrario, elegí ir al show a la antigua con una excelente compañía donde la atención total del show recae en el artista y su carisma y pese a que a Bublé no lo conocida mucho, debo admitir que su show me gano. Pues a veces segado en la pirotecnia y las murallas de 14 metros uno olvida que en el fondo la atracción principal es el artista.


Sinceramente creo que el Rockodromo dentro de todo el daño mental que provoco a base de Redbull y falta de sueño, me dejo una secuela un hambre profundo por regresar a la medula musical y descubrir bandas de trinchera de los eternos de los bares de la región. Bandas que luchan por tocar y ser descubiertas


Donde no encontraré un Bublé o a un Waters pero si me rencontraré con soñadores empedernidos que se encaminaron por el complicado mundo de la música, por que de algo hay que estar seguro, hay que ser un loco para encaminarse en este camino, pero como dice una banda amiga la locura es parte de la felicidad.

No hay comentarios: