Escencia

Escencia

domingo, 13 de diciembre de 2009

Conclusiones

NO me di cuenta y derrepente se acabo septiembre no había caído en conciencia sobre eso ya que desde que cumplí 24 todo ha pasado más que rápido, y ahora estoy en un comando esperando el conteo de votos para saber el resultado de un elección que según muchos cambiara el destino o seguirá todo igual.

La cantidad de personajes, conocidos, vivencias extremas y sucesos creo que todavía no lo puedo asimilar, ahora es diciembre, fin de año inicio de muchas cosas a la vez y el peso de los hechos me dará que hablar y que contar a la posteridad. Este es un mundo sucio que se trata de limpiar, pero hay hechos que por mas que nos digan que podemos cambiar no podemos nisiquiera modificar por culpà de leyes organicas contitucionales, es oscuro es extraño y si tratas de ir contra la corriente tendrás mas de un atado y uno que otro calendario, pero este es un mundo para valiente y gente con dinero, mucho porque el nivel gasto no tiene comparación.

Este es un mundo donde nunca pensé estar, pero en fin creo que ahora lo veré de otra forma y hasta creo que podría hasta hacer un manual.

Conclusiones.

El dinero puede acelerar procesos y dar soluciones rápidas pero la factura se ve de otra manera
Si te dan oportunidades únicas tómalas , no importando la consecuencia
Nadie sabe para quien trabaja
Tus amigos pueden ser tus mejores enemigos por que conocen tus debilidades
No critiques opciones ni trabajos nunca sabrás cuando caeras en ellos
y cumple tu trabajo lo mejor posible, se profecional

No hay comentarios: