Escencia

Escencia

domingo, 13 de abril de 2008

Colores

LA vida y el mundo están rodeados de colores, amenos que seas ciego y todo sea negro el cual es un color.

Colores que usamos, vestimos, miramos, mezclamos y nos diferencian, algunos desencadenan batallas interminables que no llevan a ningún lado y están llenas de contradicciones. Digámoslo los colores dan alegría y sentido a nuestras vidas, pero ¿los hemos analizados?

Para empezar mi color favorito al contrario de lo que gente cree no es el negro, es el AZUL y el color que menos me gusta es el Blanco, pero yo no me visto de azul y para mas remate mi equipo favorito es el Colo-Colo cuyo uniforme oficial es BLANCO, por otro lado el equipo que mas odio es la U y su uniforme es azul.
Entonces yo debería ser de la U, en verdad debo decirlo me encanta su uniforme, yo usaría la polera de la U pero me carga ese equipo, es que por que no hay equipos azules buena onda y no precisamente ese.

Sobre el blanco se puede decir muchas cosa, el blanco es la ausencia de colores que con la reflexión de la luz y mezcla de 7 colores se crea, sumado a ojo humano. Pero en este caso para no complicarnos lo trataré como un color. Color que dicen tranquiliza, a los locos lo amarran con color blanco; por eso yo no lo creo pero, si es un color puro, inocente, pulcro pese a que se ensucia falcilmente .
En ese mismo sentido hay gente que se ha matado por amor a los colores, a eso voy con respecto a las guerras interminables que no van a ningún lado. Por que si hablamos de uniformes de ejercitos de guerra, son todos iguales verdes o cafés en el desierto y blancos en la nieve, no hay mayor diferencia solo en el diseño.

Bueno respecto a las escuadras de fútbol es cuando viene a mi mente esa frase de un grito de boca junior.
"Mas que un sentimiento.. no puedo parar"

En verdad eso No lo entiendo a propósito de escopeta, ayer hubo súper clásico, son equipos por Dios como puede haber tanto odio, al punto de matarce a mi me encanta ver partidos con amigoa de otros equipos no weviarlos pero si compartir. reírme y ver su punto de vista ahora entiendo mas sobre eso que se llama pasión peor no la fomento.
Los colores nos acompañan hay colores y colores para ocasiones, por ejemplo. Si tu color favorito es fucsia, podrás tener tu celular tu mochila de dicho color hasta vestirte pero no pintarias tu casa de dicho color, ni aunque fueras Pokemon.

Yo odio el blanco pero si un día me caso no lo haré de negro patudamente lo haré de blanco, si hablamos de ropa tenemos tema para rato.

Se imaginan poleras de metalero de un color que no sean negras… como que dejan de ser malvada pierden su sentido, pese al ser todas iguales, se diferencian en pequeñas cosas (diseño) pero siempre negras. Una ves vi una polera de Slayer blanca y era tan desencajada... si no fueran negras perderian su gracia al no ser malvadas y poco lavadas ya que de negro la mugre sen nota menos. Pese a que visto poleras negras de Dady jankke...

Yo tengo un polera de Dream Teather que es gris y solo pocos sabes que es de una banda de rock algunas minas me han dicho que me veo hip hopero con esa polera
¡¡¡¡ YOOO HIP HOPero !!!

Desde ahí es que deje de usarla… muchas gracias Marcela LEAL
También hay colores para tener autos y cosas materiales pero no para vestirse, mi batería es roja y me gusta ese color para la Daniela, le da identidad, Igual que cuando tenga a la Josefina Andrea espero que sea verde.

Una amiga me dice por msn que los colores tiene identidad ”El azul es como el color inteligente....el verde es como chistoso, el amarillo es feliz y el rosado es calmadito”

Yo podría decir que el azul me gusta mucho, pero no me visto de azul, aunque es difícil de combinar aun así no lo encuentro inteligente.. el azul siempre ha sido un color como de hombres, el verdes es como de Maria Juana por ende si es como alegre elevado meditador y triste también en mi caso. El amarillo es intermedio entre gay y no gay.
Y el rosado…SI! Definitivamente gay

El rojo es como patriota es como que inspira orgullo, me gustan el rojo

Peoor el negro es mi color de vestir es fácil de combinar y me gusta pese a que es deprimente, elegante digno y aunque no va con mi personalidad alocada me gusta. Me veo malo y mis poleras chistosas so todas en ese color jajaja

En teoría los colore nos dan alegrías, penas e identidad
Debemos usarlos y mas e inventar colores nuevos..

Esa es la solución y tratar de no darle tanto sentido
Que calidos y fríos los colore son colores esa es la cuestión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja me rei cn lo del hip hopero...jajaja...
las minas que siempre cagamos todo...
o seran las minas que TU conoces??? jajajaja...
y siii...mi descripcion de las personalidades de los colores ha estado en mi cabeza hoy y mientras estaba en mi clase de Folklor se me vino a la mente en color rojo, y definitivamente me intimida, debe ser por que esta realcionado con sangre y fuego y demases, pero me da como miedito...jajajaajaj

yia...
avisa cuando actualices
y en una de esas te doy alguna idea de tema.

Matías Irarrázabal dijo...

hay mucho en tu texto...lo de la pasion cuando ejemplificas acerca de las personas fanaticas del futbol..creo que hay que tener cuidado con las pasiones desatadas si no se controlan bien..porque son manifestaciones de nuestra animalidad...

saludos cordiales

respuesta a su pregunta blogera en tu perfil tienes interees y esos interes hacen link a las personas que tambien poseen los mismos intereses
http://asociaciondelbuenescribir.blogspot.com/