Escencia

Escencia

martes, 8 de enero de 2013

Los cuestionamientos vienen de las personas menos esperadas


- Hola te presento al Rafa
- Hola mucho gusto
- El Rafa Trabaja en el ministerio de cultura, en las escuelas de rock
- Ah!  Ósea que  trabaja pa Piñera

Ante semejante afirmación mil cosas pasaron por mi cabeza, interrogantes, cuestionamientos incluso mala onda, no es que nunca lo hubiera asumido solo pensé, este tipo que vengo recién conociendo, me está atacando gratuitamente.

Podría haberle dicho que no que trabajo para Piñera, que trabajo para Escuelas de Rock, podría haber perdido mi tiempo tratando de hacerle entender que este es un programa que existe hace casi 20 años y que fue incorporado cuando el CNCA se creó.

Podría incluso haberme defendió contándole lo que escuelas de rock hace o humillado contándole que no existe el Ministerio de Cultura y que es un Consejo de la Cultura,  por ultimo lo podría haber mandado a la cresta, pero no.

En mitad de mis cuestionamientos el individuo arremetió con otra acotación en busca de la cizaña.

- Ósea, se puede decir que trabajas para la derecha,

No sé si fueron los tragos o los devenires que han surgido este tiempo en mi trabajo, porque al fin y al cabo semejante pelotudo algo de razón tiene, a lo que le respondí.

Si efectivamente trabajo en el Consejo de cultura y si está al mando de la derecha, pero según veo no tienes ningún reparo en beberte la cerveza que compré, la cual indirectamente te la esta proporcionado Piñera.

A lo que me respondió con Silencio y cara de frustración.

Para la próxima si quieres atacar ponte primero a pensar, a lo que tome mis cosas y me retire del lugar.

Mientras pensaba como los cuestionamientos llegan en los momentos menos pensados por las personas menos esperadas, pero si esta persona es un pelotudo mejor decirle que SI y ahorrarte la explicación.








1 comentario:

Vale dijo...

La verdad es que la gente pelotuda siempre existirá. El ataque gratuito, la generalización y la ignorancia también.
Lo bueno es que te la sacaste olimpicamente. Sigue haciendo tu buen trabajo Rafa. Bienvenido al sistema jajaja