Escencia

Escencia

martes, 12 de febrero de 2008

El Reyno de la incosecuencia

Siempre pedimos, y aplaudimos la consecuencia, pero en verdad no vemos que profesar algo en exceso o abanderarse de alguna cuadrilla. Siempre te llevará en algún momento de caos conflicto o necesidad a mandar por el caño dichos ideales.

Es como escúpele al cielo y te llegara de vuelta y con mas saña, debemos pensar que el mundo en cambio es habitable gracias a que los fanáticosdigase consecuentes al extremo de sacrificarlo todo, especialmente si no es suyo son una minoría.

“Al revés, el mundo parece mejor gracias a esa multitud de inconsecuentes que proclaman los derechos de los animales y, sin ningún problema, se preparan un bife; esas personas que peroran acerca de la importancia de la alta cultura
mientras se deleitan con la tele; esas muchedumbres que se golpean el pecho y vuelven a pecar; esos neoliberales que no les entregan todo al mercado; esos comunistas que van a misa y hacen manda; esos amantes de la familia que huyen del horror doméstico.”(1)

Veamos ejemplos mas a gran escala, Hitler, por ejemplo, fue un modelo de
Consecuencia. Si hubiera sido inconsecuente es decir, si las ideas febriles que lo poseyeron no hubieran guiado su conducta el mundo se habría ahorrado un montón de sufrimiento. Por desgracia, Pinochet, en el caso de nosotros los chilenos, el fue consecuente. Si no se hubiera tomado en serio su anticomunismo, habríamos sufrido menos.

Y se preguntaran a estar altura del texto,
¡A que se viene toda esta Fundamentación previa sobre la consecuencia?…

Bueno resulta que todo este tempo como músico emergente e criticado y despotricado mi ira versus las bandas tributos, que le quitan espacio a las bandas originales y emergentes, YA que a ellos si les pagan y a las bandas emergentes que se sacan la cresta no les pagan nada y solo con cerveza..

Y así muchos fundamentos mas, por raído y entrevistas escritas,
Peor este sábado pasado toque e un banda tributo a SILVECHIAR Y todo mi idesl y discurso se fue la mierda

Lo hice por plata, porque la banda ni la conocia

Pero ahora seré sincero, me rehusé en su momento a hacerlo sobre todo al principio pero:

La verdad lo pase genial, salio la raja, la gente prendió, me gusto, me pagaron y tome gratis

Asi que lo digo con derecho y en pleno uso de mis facultades Psíquicas y sicológicas, a los 4to gvientos:

¡¡¡¡ SOY Y INCONSECUENTE ¡!!
Y QUEE

Y ME GUSTA SERLO…

¡¡ VIVAN LOS Inconsecuentes!!

chao

Tema: Y tú donde andarás::::::> Congreso


(1) Carlos Peña
Domingo 03 de Febrero de 2008
Volodia, el inconsecuente

3 comentarios:

Matías Irarrázabal dijo...

Interesante lo que escribes
me hace pensar que es preferible ser inconsecuente o ser pragmatico, muchas veces ambos limites parecen ser muy finos

saludos cordiales

http://asociaciondelbuenescribir.blogspot.com/

Ale dijo...

WEna Rafa acabo de cachar que al igual que yo eres un blogger, me aprece perfecto, lo visitaré a menudo y es probable que se vaya a mi lista de los que ees necesario visitar.
Un besote grande y como dijo usted en el flog de mi hermana un abarzo de proporciones.

kachucho dijo...

jajajaj wena historia me gusto harto, sigues yendo a la radio?

saludos!

deja vu